¿Quiénes somos?

Biotecnología y Etimología son Elisa y Patricia. El blog nace de esos cafés a las 8 de la mañana con música de los 80 de fondo que no sirven para otra cosa que para soltar tontería after tontería. Sobre todo si se hace en una mezcla de valenciano, español, alemán (poco, para qué nos vamos a engañar) e inglés.

Estas somos nosotras antes de tomarnos un café mientras hablamos de nuestras cosas.

Nos conocimos en un instituto de investigación de Alemania mientras ambas hacíamos nuestra tesis doctoral. Biotecnólogas de formación, nos unió divagar durante horas sobre temas que nada tienen que ver con la ciencia (¿o igual sí?) y decidimos que queríamos compartir nuestro conocimiento con el mundo (JAJA cómo si esto lo fuera a leer alguien).

Si te gusta la ciencia (sobre todo las biocosas) y te apetece leer sobre temas desarrollados con jocosidad pero también con mucho rigor, éste es tu blog.

Nota de las autoras

A ver, que evidentemente no sabemos de todo. De hecho, más bien de nada. Que nos equivocamos, nos equivocaremos y nos volveremos a equivocar. Escribidnos y así lo rectificamos. Y si nos queréis escribir para insultarnos, o para mandarnos un powerpoint de ositos, pues también nos parece bien.